Ir hacia abajo para leer la descripión de esta propiedad

Superficie de Terreno: 2002 m²
Superficie de Construcción: 1808.57 m²

Precio de venta: $3'500.000.00 U.S.D

Ir al final de la descripción para ver más fotos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Residencia Virgo en Apulco

Esta residencia esta ubicada en la mejor área del Fraccionamiento “LAS BRISAS” , construida sobre una de las montañas que rodean la Bahía de Acapulco lugar que tiene una variedad de escenas pintorescas y una vista maravillosa.

En el invierno Acapulco tiene un delicioso clima tropical que permite gozar todas las actividades que se llevan a efecto en el exterior y que ofrece este bello lugar vacacional a quienes lo visiten.

La residencia tiene una atmósfera de elegancia y encanto y de el lugar donde se encuentra se puede llegar en unos minutos  a sus excelentes playas que están cerca, también a estupendos Restaurantes, Discotecas ó a infinidad de variados entretenimientos.

La residencia Virgo tiene 6 recámaras. Cinco se encuentran entrando a nivel calle de las cuales 2 de ellas son suites, cada una con cama king-size, su baño privado, generosos clósets, ventiladores de techo, aire acondicionado y su terraza. Las otras tres son de tamaño normal también con  camas king-size, sus baños privados, clósets,  y terrazas.

Subiendo 10 escalones esta la recámara master, con cama king-size, 2 baños privados, 2 clósets, ventilador de techo, aire acondicionado y una terraza. Todas las recámaras tienen una esplendida vista a la Bahía.

En este mismo nivel tiene una impresionante terraza con  sillas reclinables de playa para tomar el sol y desde ahí se domina una maravillosa vista hacia la Bahía y hacia lo infinito del mar y cielo. Al final de esta terraza  se encuentra su atractiva piscina donde se puede practicar el crawl o cualquier otro tipo de nado que se ejercite, porque tiene suficiente tamaño para gozar ampliamente este deporte.

De ahí se suben 6 escalones  y se entra a un área descubierta por el frente  donde se ubica la sala de recepción,  desde ahí se puede gozar de la misma maravillosa vista que tiene en su terraza. En este lugar se tiene instalada la TV conectada al servicio Satelital de SKY y también el estereo para oír la radio o poner los CD con la música que se seleccione al gusto.

Al lado izquierdo de este salón se encuentra el comedor que tiene 2 mesas redondas cada una para sentar a 8 personas y ahí mismo se encuentra un área que ocupa su bar

Cerca del comedor hay una escalera que baja al gimnasio y a un cuarto de baño de vapor.

La cocina es nueva y moderna tiene un pantry donde están instalados un congelador y un refrigerador y también en la cocina hay dos refrigeradores, una estufa tipo industrial, un lavadero para frutas y verduras y una lavadora de vajillas.

En el sector de servicio está el área de lavandería con una lavadora y  una  secadora de ropa automáticas. También en esta área se encuentran 4 habitaciones de servicio cada una con su baño privado para alojar a las personas que se ocupan del servicio de la casa.

Las personas que atienden a los huéspedes son una cocinera y su galopína, una recamarera, un mesero y un mozo.

El estacionamiento se encuentra a la entrada de la residencia y tiene lugar para 5 autos.

Da un click aqui para: