Ir hacia abajo para leer la descripción de esta propiedad

PRECIO:  $12´'000.000.00   U.S. Dólares
(Doce millones de U.S. dólares)

Superficie de terreno: 5,667.00 m² 
Superficie de construcción: 3,124.00 m²

Ir al final de la siguiente descripción para ver más fotos

DESCRIPCIÓN GENERAL

De esta incomparable Residencia
Desarrollada en 2 Pisos

Piso Nivel Calle

Entrando a esta propiedad, de inmediato está su Caseta de vigilancia, con visibilidad e intercomunicación interior y exterior, equipada con closet, baño y oficina. En este mismo sector hay un área donde se pueden estacionar 3 autos a cubierto y 7 a descubierto. En otra área que no pertenece a este nivel, pero bajando de ahí por una rampa, se encuentra un gran estacionamiento a cubierto para 36 autos el que cuenta también con un cuarto para que descansen los escoltas con su baño privado y closet, una bomba especial para cargar gasolina y un taller para hacer reparaciones automotrices.

Continuando en el piso nivel calle frente a la entrada se contempla su suntuosa fachada frontal en la que hace gala su afiligranada puerta que conduce al interior de la residencia y que da acceso primero a un patio andaluz con plantas de ornato y una fuente central. Al fondo de este patio se encuentra una segunda puerta que se abre hacia su amplio vestíbulo distribuidor que conduce al interior de la residencia y que encamina el paso hacia todos los sectores interiores y exteriores de la Residencia. Al final de la fachada frontal hay otra sencilla puerta que es la entrada directa a su espectacular terraza así como a su gran jardín que, cuando se requiere, evita el paso por el interior de la Residencia.

Del vestíbulo distribuidor se reparten las siguientes áreas:

Espaciosa sala formal que tiene doble altura, bellísimo techo de bóveda catalana, tipo cúpula, bella chimenea y dos puertas de salida a la terraza. Lindante a la sala formal, se encuentra su elegante comedor con ventanas de piso a techo que le dan vista a la terraza.

 A esta grandiosa terraza, que se encuentra en el mismo nivel calle, se puede también accesar desde el interior a través del vestíbulo y de la cocina. Es anchurosa y se extiende desde el muro poniente que da a la calle, rodeando toda la fachada posterior de la residencia, hasta las escaleras que desde la salida del vestíbulo bajan al jardín. Ofrece preciosa vista panorámica hacia todo el jardín y hacia la zona arbolada de la barranca de Dolores que colinda con el inmueble. En uno de sus acogedores ambientes de la misma se encuentra una hermosa alberca con su jacuzzi y bar mojado.

En este mismo piso se ubica su enorme cocina, con muy grandes alacena y guarda vajillas, su pantry que se ubica intermedio entre el comedor y la cocina

Del mismo vestíbulo se entra a la Zona Privada, formada por 6 amplias recámaras, todas con baño integrado y amplios vestidores. Ésta misma área tiene comunicación a los vestíbulos de los que parten pasillos que conducen al piso inferior del Nivel Calle hacia el gimnasio, oficina privada, salón de tiro, al espectacular salón de fiestas el que está rodeado por el jardín y el que cuenta con dos baños, amplia cocina, una cámara de refrigeración y congelación y dos puertas que dan entrada del jardín al salón de fiestas y otra al servicio de este sector.

En un bloque de construcción independiente se ubican 9 cuartos para la servidumbre con 5 baños, lavandería, planchaduria y cuarto de costura.

CONSTRUCCIONES QUE SE EFECTUARON EN LA BARRANCA POSTERIOR DEL TERRENO

Dentro de una Edificación especial se encuentra la cocina y comedor de empleados y dos baños, la planta de luz y en este mismo lugar se encuentran el estacionamiento de 36 autos, el cuarto de descanso para escoltas con baño y closet, el taller mecánico y la gasolinera

Independiente a esta edificación, hay una cabaña que cuenta con su sala, chimenea, baño y cocineta. Un lindo invernadero, un huerto con árboles frutales y jardines que le rodean.

INSTALACIONES ESPECIALES

Calefacción central de gas, calderas para agua caliente, equipo de alberca, filtros de agua, cerca electrificada, cámara de refrigeración,.planta de luz, circuito monitoreado de vigilancia, 3 tanques de gas estacionario de 3500 litros cada uno y un tanque de 1000 litros de Diesel.

Da un click aqui para: