PRECIO: $ 3´500,000.00   U.S. Dólares
Construcción: 1,559.50 m²
Terreno: 1,423 m²


Residencia en las Lomas de Chapultepec
Descripción

PLANTA BAJA: Entrada peatonal de la Avenida con doble puertas de control. Caseta de vigilancia, acceso vehicular y puerta grande de cristal que conduce al vestíbulo de entrada y a un gran salón para reuniones el que cuenta con medio baño de visitas, vestidor, cocineta y bodega. En el mismo sector, pero separado, se encuentra un gimnasio con terraza y baño completo.
De este mismo vestíbulo, pero completamente aparte, se entra a un pasillo de servicio en donde se localizan 3 amplios clóset, un cuarto con equipo de aire frío para instalar una cava de vinos y cuarto máquinas. Lavandería con tendedero exterior.
Dos habitaciones de servicio cada una con baño y closet, así como las escaleras de servicio. Hay un pasillo que conduce al garaje con estacionamiento para 6 autos cubiertos y 6 descubiertos. Junto al estacionamiento hay un cuarto para el mozo con baño y otro baño para los chóferes o policías.

PRIMER PISO: Hall distribuidor con techo a doble altura, que aloja a su gran biblioteca, sala principal con chimenea y vista al jardín, comedor independiente con terraza y también con vista y acceso al jardín, tiene empotrada una chimenea y a través de un pasillo que desemboca al comedor se encuentran colocados en sus paredes muebles empotrados para guardar cristalería, vajillas, manteles etc. Cuenta también con una gran alacena, desayunador para empleados y terraza. Así mismo, al fondo de la cocina, y con comunicación a la misma, está el desayunador familiar. En esta misma área, saliendo del desayunador se localiza el ½ baño de visitas.

La zona habitacional privada se encuentra del lado derecho del vestíbulo de distribución del 2° piso, tiene vista a una terraza de ornato con plantas y una fuente. Una reja de seguridad de hierro forjado que resguarda este sector, entrando se tiene directo acceso a la espaciosa recámara principal con chimenea, la cual se considera un suite porque además tiene sala íntima, dos amplios baños, dos vestidores muy grandes, clóset para ropa blanca, conducto para ropa sucia y una hermosa terraza con vista panorámica.
Saliendo del suite hay un pasillo desde donde se desprende la escalera que conduce al 3er piso donde se ubican la sala de estar familiar y dos recámaras cada una con vestidor y baño. A estas tres áreas les rodea por el exterior un estrecha terraza a la que se puede acceder para gozar de una bonita vista panorámica.


INSTALACIONES ESPECIALES
La residencia esta en perfecto estado y además cuenta con una planta de luz de emergencia, cisterna de 10 m³, puertas eléctricas en las dos entradas vehiculares, acceso a su interior por 2 calles, gas estacionario, calefacción central de gas, conmutador de 4 líneas con comunicación interior y exterior, hidroneumático, recirculante del agua caliente.