Precio: $ 1´250,000.00 U.S. Dlls.

totalmente amueblada

Residencia nueva de exquisito estilo, construida por el Arq. Carlos Herrera,  con la más alta calidad en sus acabados. En su precio se incluyen todos sus finísimos muebles. 

Su principal acceso es por la calle de Privada del Río la que cuenta con caseta y vigilancia las 24 hrs. Tiene también acceso directo a su garage por  por Av. Palmira.

 

PLANTA BAJA

La entrada principal conduce a su vestíbulo distribuidor, una amplia sala con chimenea desarrollada en 2 ambien- tes separadas por un pasillo que comunica a la terraza y jardín. Su techo es a doble altura . Su preciosa terraza  cubre todo el ancho de la parte posterior de la residencia y da también su frente a la alberca y al bellísimo jardín  diseñado por el gran paisajista  Ernest Arnold.    El comedor y la recámara principal tienen salida a esta  terraza y jardín. Dicha  recámara es muy amplia con 2 baños y 2 amplios vestidores; también en esta planta baja  se encuentran 2 recámaras más con sus vestidores y baños muy espaciosas e independientes  Al fondo del mismo piso se ubican 2 cocinas, una de ellas es para el servicio de la familia y  la otra para atención especial de los invitados.  Lindante a estas se encuentra un patio de servicio que le da acceso a la lavandería. Sobre este mismo patio se encuentra una escalera que sube a la habitación con  baño que sirve para el mozo y chofer. Del pasillo que da a la cocina está la entrada del garage que es a cubierto con puertas automáticas y con capacidad para alojar a 2 camionetas grandes.Sobre el mismo pasillo interior estan las escaleras que suben a la suite del servicio femenino, la que cuenta con sala de estar, en la que tienen su cocineta y su comedorcito, con 2  habitaciones  cada una con closet y un baño separado. 

 

PLANTA ALTA

Esta formada por una sala de estar familiar, que da acceso a una pequeña terraza, y a otras 2  recamaras, cada una con baño y vestidor  las que tienen salida  a otra preciosa terraza con vista al jardín y alberca. tienen una preciosa terraza  también con acceso a una terraza y vista al jardín.  Esta planta cuenta en su parte posterior con dos cuartos, una pequeña cocina y un baño para el personal de servicio.

 

INSTALACIONES EPECIALES

 

  • Sistema hidroneumatico MOD: PS320-TR50 con dos bombas de agua automaticas.
  • Planta de energia electrica MARCA EPE TECHNOLOGIES EPS 2000
  • Puertas automaticas del estaciónamiento

Haga cita anticipada para conocer esta residencia

Terreno: 1,307
 Construcción: 830 m² aprox.