Precio: $2´500,000.00 U.S. Dólares

Cuenta con caseta de vigilancia, acceso principal  y acceso independiente para empleados, garage cubierto para 3 autos, magnífico vestíbulo, con techo a triple altura, sala,  comedor y desayunador todos ellos independientes entre si con vista a un jardín interior con  fuente. Continuo al sector del comedor, se encuentra una estupenda cocina alemana, equipada.

Al centro del vestíbulo, se demarca un corte circular en su piso que forma una plataforma que simula ser una obra decorativa, pero ésta es un elevador, para descender al nivel sótano, en el que se localizan dos oficinas privadas, un baño, y una sala de proyecciones ( que también cuentan con acceso independiente desde la entrada principal), al final del  vestíbulo, está el baño y closet para visitas, y una escalera que asciende a los dos siguientes niveles.
En la parte trasera del garage, está un cuarto para el chofer con su baño, una bodega para enceres de autos, el cuarto de máquinas y cisterna. 
Primer nivel, un pasillo distribuidor, 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, terraza, y sala de proyecciones con techo a doble altura. 
Segundo nivel, aquí se localiza la recámara principal con 2 regaderas, 2 vestidores, jacuzzi y gimnasio.

En un sector independiente, se ubica un cuarto de servicio con baño, lavandería, planchado, closet, con acceso a una terraza y azotea.
La residencia esta equipada con sistema inteligente Vantage, aspiración central, caseta de vigilancia, con baño, video portero, cocina alemana con equipo gaggenau, refrigerador y congelador subzero.

Terreno:  488
 Construcción: 823

Residencia desarrollada en un concepto minimalista, en 3 plantas con un diseño muy funcional.
Proyecto y obra del Arquitecto: Miguel Ángel Aragonés