Precio: $ 5´000.000.00 U.S. Dólares

Residencia, desarrollada en dos plantas, estilo europea,  su vestíbulo distribuidor es grande, tiene un ½ baño para visitas, y a otro lado un despacho biblioteca, con vista a jardines, e integrado un bar. 

Dos pasillos en piso de duela, recorren el acceso a todas las partes que conforman la residencia uno hacia el sector social y otro hacia la zona privada, la sala formal cuenta con chimenea y tiene vista al jardín principal, techo a doble altura,  alfombra- da y plafón en madera.  El comedor muy independiente, tiene puertas con cristales biselados, techo a doble altura con plafón y piso de madera.   Su alberca es a cubierto, con acceso por el jardín, gimnasio, terraza, y por un pasillo distribuidor, tiene jacuzzi, su piso es de cantera natural esta luminada por luz natural desde su techo a través de un domo. Cuenta con una sala de estar muy amplia y un estudio integrado a la misma. El jardín es plano y de aproximadamente 500 m², la cocina es de excelente tamaño y muy iluminada, esta realizada en madera con cubierta de placa de granito ala de mosca, cuenta con barra integrada, alacena, office, closet séptico, 2 bodegas y cava para vinos.

El estacionamiento es para 6 autos a cubierto, y 4 descubier- tos, con caseta de vigilancia con baño, cuarto para mayordo- mo con baño y closet, y cuarto de máquinas, con planta de luz de 40 KVA.

La zona de servicio, se ubica en planta alta la forman 2 habita- ciones de servicio c/u con baño y closet, terraza de sol para tendido de ropa, lavandería y planchado.

La  recámara principal en planta alta, con amplio baño, tina y vestidor, vista panorámica a zona federal y jardín y closet de blancos. 

En planta baja, la segunda y tercer recámara, ambas con baño y vestidor, una con vista al jardín, otra con vista parcial a estacionamiento y Jardín.

Terreno: 2000
 Construcción: 1120m²

 

Proyecto del Arquitecto: Artigas Tinoco.

Edad de la construcción 14 años.