INTRODUCCION

Haga click sobre el tipo de inmueble que le interesa

El vender es un arte, pero la estrategia primordial es conocer a fondo lo que se vende, su entorno, las diferentes variables económicas, para ofrecer al cliente la propiedad que satisfaga a sus necesidades.

Todo ello, asociado con la inmediata atención, puntualidad, cortesía, su deseo constante de superación que distingue a BRARSA, y su gran interés de brindarle a su amable clientela la gran calidad de sus servicios profesionales 

Su especialidad es promover la venta o renta de los más valiosos inmuebles relacionados con Residencias, Condominios, así como Terrenos para su construcción tanto en la ciudad de México como en las ciudades más importantes de nuestro país.

Además también en BRARSA, se promueven:

Ranchos, Haciendas, Casas de CampoCasas y Condominios Vacacionales cercanos a la  playa.

Edificios "Inteligentes" de Oficinas  ó Habitacionales, completos ó por pisos. Naves Industriales, Bodegas, Locales Comerciales individuales ó para Tiendas Departamentales ó Supermercados.

Hoteles de tres a cinco "Estrellas" en las Ciudades y Sectores Turísticos más importantes de nuestra República.

Venta de todo tipo de Terrenos, para Desarrollos Habitacionales, Turísticos, Complejos Comerciales ó Industriales para la construcción de Edificios de Oficinas, Habitacionales, Hoteles, Bodegas ó Naves Industriales.

Haga click aquí para que conozca nuestros SERVICIOS